Escribo Un Libro

Saturday, September 29, 2018
Buen día lector, Shalom.

En este día especial del Shabbat dandole esta linda noticia acerca del nuevo libro que te va ayudar en este arduo camino de la industria de los camiones.

Quiero felicitarte porque la lectura es la base de éxito en todo, así que vamos por buen camino.

Estoy haciendo un libro el cual te va a gustar porque estoy tocando el mismo tema que nos apasiona, que es los camiones.

Por ahora quiero tú feedback de esta idea, quiero saber si cuento con tu apoyo, que para mí es muy importante.

3 thoughts on “Escribo Un Libro”

  1. Lo que aplica, más que la 3a Ley, es el principio de conservación de cantidad de movimiento, que es masa x velocidad. Para no aburrir, uno de los conceptos es que, cuando una partícula ligera (auto) choca con una de mucha mayor masa que esta en reposo (el camión, que puede haber ido a una velocidad baja, no necesariamente detenido), la velocidad de la partícula ligera aproximadamente se invierte y la partícula de gran masa permanece aproximadamente en reposo. Esto significa que la velocidad de la partícula incidente de gran masa (camión) casi no cambia con el choque contra la partícula ligera fija pero la partícula ligera rebota con una velocidad aproximadamente doble de la velocidad e la partícula incidente. Toda esa energía cinética no es absorbida por el paragolpes del camión, sino por el auto tristemente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *