Me Gustaría Ayudarte pero…

No por llamadas que me es difícil, lo mejor es por aquí, si me escribes yo puedo responder a tus preguntas por este medio, cuando lo hace por el celular me podría despertar porque tengo diferentes horarios para dormir.

escuchanos en tu podcast app favorito

8 thoughts on “Me Gustaría Ayudarte pero…”

  1. Buenos días, soy de panama y me gustaria q me diera informacion de q acer para irme a trabajar de camionero a USA…. Aaaa y su programa en verdad es bueno👍

    1. Hola, saludos. Hay varias formas para venir a trabajar acá en Los Estados Unidos de Norte America, y es que si ya sabes manejar y hablas ingles (o un poco), una empresa te contrata y listo. Para ello le tienes que llamar y decirles, en ingles, que quieres que ellos te pidan.

    1. Hola saludos Hernando, los abogados no cobran la primera llamada si vives en USA, muchos son los que se aprovechan de los que viven fuera. Por esa razón no me gustaría darte un teléfono el cual me sienta culpable. Informate más por videos o websites.

  2. Hola Meteoro Tricking.
    Mi nombre es Rubén Alberto Castillo Contreras.
    ¿Podré conseguir empleo allá en Alaska o en cualquier otra parte de EUA de Dog Yard?
    Yo soy mexicano, pero trabajé como Truck Driver (18 wheels) con Swift Transportation con Visa de Trabajo H2B y H2R y tengo mi SS# (aunque este tiene por el reverso la leyenda: este Número de Seguridad Social ÚNICAMENTE es válido con Visa de Trabajo). Deje limpio mi historial ante el DOT y todas las autoridades de los EUA.
    Por favor contéstame a mi e-mail:
    racc1962@hotmail.com (para no perder tu respuesta).
    Muchas gracias por tu atención y apoyo.
    Que Dios te siga bendiciendo do y prosperando todo lo que hagas.

    1. Hola, saludos.Tanto como Canada y USA te dan empleo pero debes de conseguir a una empresa y te pida, ellos te llenan las formas legales y te traen por unos meses pero si luego de trabajar lo haces bien por unos tres años, te dan la residencia. La parte más difícil es conseguir la empresa, pero no es imposible, es cuestion de escribirles por email, solo haz un email y haces copiado (copy) y pegado (paste) y le mandes a cada una de esas empresa la misma carta pidiéndole que trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *